Fondo en movimiento

Mis más cordiales saludos. Deseo realizar una presentación de fotos pero lo que necesito es crear un fondo en movimiento, con un tema del espacio, ya sea una lluvia de meteoritos o estrellas o puntos brillantes que dan la sensación que se te acercan como el protector de pantalla de Windows "campo de estrellas" y quisiera saber si hay algún software gratuito y
Principalmente fácil de usar con el que pueda crearlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un tema muy interesante, pero no es de mi ámbito tío. Siento no poder ayudarte.