Grabar Películas

Tengo problemas para pasar mis películas de internet a DVD. Con el Ner, como es una version vieja, no me permite garbar a DVD sino a CD. Con el POWER PRODUCER GOLD 2 algunas pelis de 800 Mb me dice que no me caben en un DVD de 4,7 Gb. ¿Qué programa me recomiendas? Saludos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el canopus procoder,
Añades la película que quieres pasar a DVD. Apretás convertir y te pasa la película a DVD pa que la grabes en el NERO.
Saludos.
Pd: explicate mejor, en que formato bajas las pelis, ¿pa grabarlas en dvd?::