Problemas premier

Resulta que tenido varios problemas con el premier desde que formatie el disco duro.
1. El video se tilda y se atraza el audio cuando reproduzco
2. Ninguno de los tamaños se está adecuando a mi monitor
3.Aveces se para y se bloquea o no sale la imagen al televisor
¿POR FAVOR dime qué hago?
paola

1 respuesta

Respuesta
Más que por el premier parece ser un problema de configuración de tarjeta, desinstala la tarjeta y vuélvela a instalar completamente con todas sus aplicaciones, una vez hecho eso, reinstalas el Premier.
Cuando empieces a digitalizar ten cuidado con el uso de los codecs, para capturar usa de preferencia el particular de la propia tarjeta.