Convertidor SVHS-RCA

Me comentaste que debería adquirir un convertidor de este tipo. He tratado de buscarlo por Internet y en tiendas más o menos especializadas. ¿Podrías indicarme alguna en Madrid?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
NO soy de madrid, así que no puedo ayudarte en eso. Pero me imagino que en tiendas de imagen/sonido especializadas podrás encontrar algo.
Es difícil, yo también busqué al principio y debo de reconocer que no encontré nada. Pero en madrid, seguro que tiene que haber algún sitio.
Normalmente este tipo de adaptadores los he visto con equipos nuevos, quizá en alguna casa de pcs, tipo compac o hp por preguntar o mandarles un correo puedas conseguir algo.
Pero creo que incluso se podría hacer hasta una chapuza con los cables.
Coge uno s-vhs (viejo no rompas el que tienes) y pela los dos cables. Te darás cuenta de que hay dos pelos por cada cable. Uno de ellos siempre va suelto, sin plastificar y el otro plastificado. Esto es igual en los dos cables. Pues bien, puedes probar a puentear iguales con iguales, es decir, cable aire con cable aire y cable plastifi. Con cable plastifi. Con lo que obtenemos dos hilos solo. TE coges un coaxial (tipo antena pero más estrechito y te haces tu mismo un svhs-rca.
Todo es cuestión de probar. Si el resultado es bueno, se acabaron tus problemas, pruébalo.