Miro dc 10+

Hola estábamos pensando en comprar una tarjeta capturadora miro dc10+ para pasar de vhs y de televisión por cable. Me gustaría que me expusieras las diferencias de grabar con un capturadora normal la mía (hauppage win-tv go) o hacerlo con la miro y también la diferencia entre video compuesto y s-video. ¿Con qué disco duro podría trabajar uno de 20Gb a 7200 rpm o más?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar con esas tarjetas apostaría porla miro. Su resolución de captura creo que es más potente que la wintv(aunque esta no la conozco) pero si he oído hablar dela dc10+(que incluso se puede convertir en dc30). Permite capturar a 720*576 creo resolución muy buena y su codecs el mjpg es de los mejorcitos. Creo que tiene E/S y va bastante bien.
La diferencia entre vcompuesto y svhs es muy simple. En el video compuesto los colores la luminancia y crominancia van juntos con lo cual resta un poco de calidad en la captura (casi inapreciable) mientras que en el svhs estos colores van separados con lo que se obtiene mejor resolución.
¿Hd? Pues bueno, yo te aconsejaría un un poco más grande 40 por lo menos aunque yo pa mis pelis tengo uno de 28 gb-7200rpm y me va mu bien, aunque a veces lo que pasa siempre te gustaría tener más hd.
Yo te aconsejo uno de 40 por lo menos.