Como copiar un dvd

Hola!
Tengo un dvd que grabé hace bastante tiempo de un video que grabé con mi cámara digital. Lo edité, le añadí menús ...
Al final lo hgrabé en un dvd de vídeo, con los archivos .vob .ifo, ...
El problema, es que ahora quiero hacer una copia del dvd y no puedo ... Lo he probado creando una imagen con el alcohol 120 y nada, con el nero intentando hacer una copia y nada ... A ver si me podrías explicar, o darme una dirección donde lo explicaran paso a paso, para hacer copia de un dvd. No tiene ni anticopy ni nada ...
Gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente alguna opción al crearlo incluía su protección. Con este programa no deberías tener ningún problema: el DVD Shrink. Es el más utilizado para hacer copias de seguridad. Puedes descargarlo aquí :
http://www.dvdshrink.org/