Recopilación VCD

Hola, tengo varios videos cortos, con extensión mpg y mpeg, con distintas resoluciones, bitrates, framerates, frecuencias. Los quiero recopilar en un CD para verlos en el DVD de sobremesa, ¿es posible?. ¿Los puedo comprimir todos igual a vcd o cvcd?
¡Gracias!
Respuesta
Si es posible pero lo primero deberías de convertirlos todos por igual es decir el mismo bitrate de video y audio y después lo haces en cvcd o vcd como quieras te recomiendo el cvcd