Logic audio 5

Hola,
si manjeas logic audio 5, si tengo una pista midi de batería como puedo grabarla en wav (o mp3, vamos exportar), no me deja hacer bounce.
¿Sabes cómo?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar si manejo logic audio 5, igualmente la diferencia de este con las versiones anteriores radica simplemente en la cantidad de sintetizadores virtuales que tiene. Si quieres grabar desde el mismo logic audio a continuación te comentos los pasos a realizar:
1)Configurar en preferencias de audio, el driver para PC AV, por ejemplo yo tengo direct sound.
2)Crear una pista de audio para grabar la batería.
3)En el control de volumen de tu pc, selecciona opciones de grabación, y luego tienes que tildar, para grabar con efectos Wav U Hear, para grabar sin efectos, synt.
4)Abrir el mezclador de pistas del logic.
5)En la parte inferior de la mezcladora tienes que tildar (R) en la pista que elegiste para grabar.
6)Ya esta! Estas listo para grabar en logic audio, lo único que te falta hacer es presionar grabación en el transporte (el cuadradito que parece un reproductor multimedia)
Te vas a dar cuante que esta grabando porque a medida que se reproduce la batería, en la pista de audio del Arrange (secuanciador) aparece una linea blanca con la forma de onda del sonido que estas grabando.
Una vez que termines de grabar la la barra se coloca automáticamente.
El audio generalmente lo graba en la carpeta donde guardaste el archivo de logic.
Para grabar desde un editor de audio externo tienes que seguir los pasos (3) y simplemente grabar...
Suerte!
A ver,
con mi piano he creado una pista midi cojn notas que he tocado, ejemplo, una melodía. Ahora quiero exportarlo a una pista de audio en wav, hacer bounce, para por ejemplo hacer un cd de audio con esa canción que es la melodía. Pasa que al hacer bounce no coge la pista midi y si el resto, si tienen algo claro, ejemplo, audio y audioinstrument. ¿Entiendes cuál es mi problema? Si hago una pista midi de batería y en audioinstrument meto teclados al exportar solo se oyen los teclados. Creo que hay una forma pero no se cual
Gracias por tu respuesta anterior
Entiendo perfectamente lo que me decís, lo que pasa es que no prestaste demasiada atención a mi detallada respuesta. Tu problema radica en que tienes configurado en el control de volumen-propiedades-grabación, la opción para grabar wav/mp3 , lo tienes que cambiar a synt o a wav u Hear, solo podes grabar de un dispositivo a la vez, primero graba la batería con synt y después grabas los teclados del audioinstrument con wav/mp3, suerte...