Grabaciones cd

Soy profe de lectura musical y estaba realizando un material para mis alumnos de autoentrenamiento auditivo que va con un cuadernillo de actividades y un cd ( antes lo grababa en casete pero el cd tiene grandes ventajas)
¿El problema se presentó cuando intenté grabar la pista 100 el easy cdc creator no graba más de 99 y creo que el nero tampoco podes ayudarme? El fusionar pistas no sirve porque de esta manera no habría diferencia con el casete

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrías que aclarar algunas cosas como que problema abría al passarlo a mp3. O utilizar otro programa de grabación tipo winon o clonecd de echo si pruebas con el clonecd seguro que te lo copia sin ningún problema es un programa de grabación echo para copiar lo que se ponga delante. Lo puedes encontrar haciendo una búsqueda con el google aunque sea una versión trial la que vas a encontrar de momento por unos días podrás grabar sin problemas. Hasta que encuentres con algún amigo u otro la versión buena.
Te aclaro los ejemplos los hago yo: MIDI que luego paso a wav o mp3, pero para grabar pasan todos a wav, el tema es que como son ejemplitos cortitísimos entran muchísimos en un cd y cdo llevo algo así como 40 minutos supero las 99 pistas y tanto el nero como el Easy cd creator no me permiten grabar más de 99 pistas y si las fusiono no me sirve por que son ejemplos con nº de pentagrama
No se si te servirá de algo mi ayuda pero puedes probar varias cosas el easy cd te permite pasar a pistas de mp3 directamente sin necesidad de pasar a wav (a veces cosas más raras se han visto) pruébalo com responde el programa y a lo mejor tienes una versión de easy cd que esta vieja, actualmente existe la 5.1 que a lo mejor ya contempla este error.
Hasta pronto.
Josep.
No nos entendemos: si las pasa directamente, el problema es que quiero grabar más de 99 pistas y no me deja.
La pregunta era ¿cómo hago para ampliar la cantidad de pistas?
Si ya te entendí pero tampoco me comentas que versiones tienes con lo del easy cd o el nero porque estos problemas normalmente se van solucionando a medida que mejoran las versiones por eso te comentaba que pruebes con la versión easy cd creato 5.1 que es la ultima y funciona muy bien y supongo que ya te permitirá copiar más de 99 pistas en un solo cd.