Audio

Hola experto, tengo un problema. Intento reproducir un DVD con el Windows Media y se ve las imágenes pero no se oye nada. ¿Me podrías decir a qué puede ser debido? Tengo instalado el Codec pack de elisoft.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que en ese sentido todas las maquinas son diferentes, yo te recomiendo que vayas a www.indicedivx.com y te bajes el divx bundle 5.0(codecs de video) y el bsplayer (reproductor) con esto no tendrías que tener problemas, si lo que ves son dvd te recomiendo el power dvd y esos codecs que te dije antes.
Espero que puedas solucionar tu problema con estos datos y si no es así preguntame de nuevo contándome lo que paso y probamos con otra solución.