Analizador espectral

Hola amigo experto, tengo una dudasobre analizadores de espectros y espero que puedas ayudarme..., es sobre el ruido de los analizadores, he buscado sobre el tema pero no encuentro nada, como todos los amplificadores el analizador de espectros debe tener un ruido propio que determina o limita el umbral mínimo para la señal recibida, se que se mide generalmente en microvoltios (milivoltios), pero no se como se llama, me puedes ayudar... Muchas gracias por anticipado experto... Espero tu respuesta
Respuesta
Me parece que hayu dos cosas mezcladas en tu pregunta, si mañl no entiendo vos quieres saber como se llama el ruido que miden los analizadores de señal cuando se conectan a algún equipo de audio en algún punto de la cadena, este ruido se llama piso de ruido y efectivamente se mide en volts como cualquier señal de audio, ¿ahora no entiendo bien que es lo que me quieres decir con que los analizadores meten ruido al igual que los amplificadores?, esto no es así ya que un analizador no amplifica nada y tiene que ser totalmente lineal, de lo contrario no podría ser un analizador.
Si con esto resolvimos el problema, buenísimo, si no fue así, pregunta nuevamente y vemos que más te puedo decir.
Hola amigo lo que quiero decir es que todos los amplificadores tienen ese ruido propio, creo que el ruido al que me refiero según me han dicho en otro email, puede llamarse ruido térmico aunque no se si es lo que tu me dices puede que este relacionado con el por que también me lo comenta, sabes algo de este tema, la verdad es que no encuentro mucha información, por no decir nada... gracias por el interés...
Gracias por el interés de todos modos, has sido muy amable amigo...
No, lamento no poder ayudarte, no conozco ningún tipo de ruido que se llame térmico, conozco ruido de line, eléctrico, inductivo, capacitivo, pero térmico no, voy a buscar a ver si encuentro algo relacionado.