Secuencias

Hola, toco el teclado en un grupo, y quiero meter secuencias, me baje un programa quartz audiomaster, bajo canciones midi, y le quito los instrumentos que no quiero que oigan en la secuencia... Mi pregunta es, ¿Cómo puedo grabar en un cd o al disco duro los cambios que realize en el Midi? Para que se puedan oir en un cd player? Si no hay manera, ¿podrías recomendarme una forma de secuenciar en midi a través de un cd player=? Muchas gracias, por tu atención...

4 Respuestas

Respuesta
Es muy simple de hacer, cuando reproduzcas la secuencia midi tienes que grabar todo lo que se escucha en formato wav (mejor que el mp3) y el programa del copiador de cd hará el resto. Para grabar la secuencia midi en wav puedes hacerlo a través de algún software gratuito que encontraras en softonic.com
http://softonic.com/seccion/601/Grabacion_de_Sonido
Aquí esta la dirección, cualquier problema, ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
El proceso es bastante simple, consiste en pasar a wav (o mp3) el midi.
Lo que hacemos es "grabar" el midi en wav.
Reproducimos el midi, y en otro programa vamos grabando lo que suena del midi.
Para eso, el proceso es el siguiente:
Abres el panel de volumen, vas a OPCIONES-->PROPIEDADES.
Aparece una nueva ventana.
Seleccionas "ajustar volumen de: GRABACIÓN"
Y luego, en la arte de abajo, te cercioras que este seleccionado un dispositivo algo así como "MIDI" o "SYNTH" o n su efecto, "STEREO MIX" o "WHA YOU HEAR"
Acptas, se cierra esa ventanita y quedas con el panel de volumen de GRABACIÓN.
Seleccionas el dispositivo "MIDI" (o los que ya mencione... el stereo mix y el what you hear graban todo lo que se oye en el pc, así es que ojo con el msn que emite sonidos o con cualquier otra cosa ue emita sonidos).
Seleccionas el "MIDI", le regulas el volumen, abres el programa paa reproducit la música midi, abres otro para grabar audio (el cool edit podría funcionar perfectamente), apretá REC e el programa para grabar, luego pon play en el programa del archivo midi y espera a que termine.
Luego, guardas el archivo como wav o mp3 y luego simplemente lo quemas con nero o algún programa similar, como CDA, cd de audio.
Espero que te airva, si tienes dudas solo pregunta de nuevo.
Respuesta
Sin duda alguna el cakewalk es uno de los softwares para música más demandados por todos los músicos ya que te ayuda en muchas cosas para lo que es el midi por lo que te recomiendo lo adquieras en cualquiera de sus versiones 9.0, SONAR 3.0, home studio etc. pero si lo que quieres es grabar el midi a audio para poder escucharlo en tu modular pues te recomiendo el COOL EDIT o algún software para grabar audio o bien el WINGROOVE que convierte los midis en wav .. espero que te haya aclarado tus dudas cualquier cosa mi mail es [email protected] bye
Respuesta
Desde Mexico; yo en lo personal no he utilizado el AUDIOMASTER, pero busca en el programa la opción "convertir a WAV" o "render as" y debe de abrir una ventana que te permita convertir tu proyecto MIDI a wav, y así lo puedas grabar en un CD. Espero que te sirva de ayuda mi comentario, HASTA LUEGO---------DJ LOCO--------