Editar cds

Sí, ya lo sé ... Te lo preguntaron hace 2 días, pero no encuentro la respuesta... Quisiera saber cómo hacer los cortes en una sesión de mezclas continuas para grabarla en un cd..
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre contesto tarde
Yo hago bastantes sesiones de djs y lo que hago es lo siguiente:
Todo se basa en las marcas y en las regiones, tienes que marcar con la letra " M " el sitio donde quieres que hago el cambio de track ( esto lo puedes hacer mientras estas reproduciendo la sesión en el sound forge ), una vez tengas echas todas las marcas de cambio de track tenemos que hacer regiones para eso tienes que hacer click 2 veces con el ratón entre 2 marcas rojas ( se nos pone de color azul parte de la muestra ) ahora apretamos la letra " R " y ponemos en nº de track ( 01, 02, 03, etc )
Una vez hechas todas las regiones y nombradas con su numero correspondiente vamos a : Tools/Extract Regions y en esa pequeña ventanita que se nos abre vemos las distintas regiones que tenemos, donde queremos guardarla y si queremos ponerle un nombre, y bueno... pues ya esta preparado para gravar
En el programa de grabación que utilices no olvides activar la opción del método de grabación " disc-at-once " para que tu sesión no tenga 2 segundos de pausa entre track y track
Saludos y perdona por tardar tanto es que estoy abarrotado de faena y encima el fin de año por el medio pues me he quedado hecho polvo
adeuuu