Audigy y los bancos de instrumentos

Desde hace unos meses, para un grupo infantil de baile moderno, como padre, me encargo de hacerles los playbak de las canciones que a veces alguna de ellas, incluida mi hija, se atreven a cantar e sus actuaciones en público.
Hasta ahora estoy utilizando una Gamesorround MUSE XL, tarjeta que trae como gestor del midi el Yamaha XG SoftSynteticer con un bancode sonidos de 8mb, que para los Karaokes caseros, me era de sobra.
He comprado un ordenador nuevo y trae instalada una Audigy LS, y no se como meterle bancos de instrumentos distinto al que trae configurado (que es de 4mb). Con el soft que trae el cd de la Audigy hay bancos de sount fonts con extensión .sf2 que no se como cargar para hacer que suenen con ellos los mid que tengo.
¿Podrías ayudarme?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en panel de control, Audio HQ y luego sounfronts, selecciona de la lista un numero canal donde no este instalado los bancos de la placa, luego cargas el archivo .sf2 y listo. El programa que utilizas no lo conozco, pero tené que tener una opción que te permita seleccionar el numero de calal del banco de instrumento.
Por favor, califica mis respuestas, gracias...