Ilumine al bruto

Maestro/a: necesito por favor que me digas donde puedo encontrar un manual del sound forge en castellano. Desde ya muchas gracias.
pablo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto pero es que he tenido mucho trabajo...
El manual de sound forge en español esta muy solicitado por todos los usuarios españoles de este programa, pero no se por que la casa de este soft no nos hace mucho caso
He encontrado algunos sitios en internet que te ofrecen dicho manual pero yo no lo he visto para poder recomendartelo
en cualquier caso esta es la dirección :
http://www.geocities.com/avemusic/precios.htm
lemento no poder darte algo mas concreto
, esta pregunta ya me la han hecho antes alguna vez y por desgracia solo podia contestar que << no >>