Duda de fruity

Hola experto, espero que te encuentres bien y me puedas solucionar la duda que tengo.
Me gustaría grabar la batería del fruity en unos de los canales del cool edith ¿cómo lo puedo hacer?.
Esperando una respuesta satisfactoria me despido. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil, solo tienes que exportar tu archivo en formato wav y luego abrirlo en cool edit. Primero haces tu pattern o canción en fruity luego vas a archivo y seleccionas la opción Export y escoges Wav files, ahora escoges donde la vas a guardas y listo. ¿Fácil no?