Duda

¿Se puede pasar música de una cinta de casete a un CD, utilizando el ordenador y algún programa?

1 respuesta

Respuesta
Dentro de los programas que acompañan al nero hay un editor de audio que posiblemente grabe. Intentalo con ese pero si no va localiza por la red algún soft que pueda grabar audio tal como el Cool Edit. Suerte.
¿Tengo el Nero como programa para grabar, también vale?
Por supuesto. Conecta la salida de linea de la pletina de casete de un equipo a la entrada de audio de la tarjeta de sonido del ordenador y con software como el cool edit por ejemplo lo grabas y lo editas. Suerte.