Problemas de señal con el cool

Hola rego, te escribo por lo siguiente; mande la señal de mi guitarra al computador logro escucharla por los parlantes, sin embargo cuando quiero grabar en el programa el track aparece en blanco y no muestra las vibraciones

1 respuesta

Respuesta
En cada pista del cool edit, hay un botón para seleccionar la entrada de la que toma la señal, asegúrate de que está seleccionada la entrada de línea que usas para la guitarra. En el control avanzado de volumen de tu tarjeta ve a "propiedades de grabación" y asegúrate de que la entrada seleccionada para grabar señal, sea la misma entrada de línea. Por último, recuerda tener activo el botón "R" (record enabled) que hay en color rojo en la pista de cool edit en que vas a grabar.
Supongo que la señal se cortaba en alguno de estos tres puntos, así que ahora debería grabar correctamente.
Recuerda ajustar el nivel de grabación para no saturar.
Suerte.