Tarjetas de sonido

Buenas rego, vuelvo a preguntarte otra vez... Je je.(Ya estoy terminando)
¿Qué tarjeta para pc me compro? Quiero que pueda grabar 8 entradas a la vez. ¿Con las sound blaster no consigo eso verdad? Pero creo que con la digi 001 tampoco. Cual me recomiendas (no muy cara, ¿la digi seria el máximo) que ventajas tiene la digi que tanto se habla de ella?.
El caso es que me gustaría manipular todas las pistas de la batería en la mezcla final y no antes, para eso nec esito muchas entradas...
Aconséjame también una mezcladora digital que me haga más fácil la ecualización con plugins
Muchas gracias! Y muchos puntos!
Respuesta
Si quieres usar una Digi, supongo que usas Pro-Tools. ¿Usas PC o Mac?
Has de saber que si usas un PC, la Digi con Pro-Tools no da buen resultado por el alto precio que pagas, ¿tengo entendido que anda por los 1000?.
Si trabajas con PC, te recomiendo que busques un modelo adecuado a tus expectativas en la marca Terratec, además algunos modelos van por USB 2, y podrás salir a grabar con un portátil.
Si trabajas con mac, la Digi está bien (un poco cara para lo que es, ya que los conversores son bastante malos).
Supongo que la mezcladora es una mesa de mezclas. En digital sólo he trabajado con la Yamaha 02R y la Mackie d8b. Para mi gusto, facilita mucho más el trabajo la d8b (por lo que preguntabas de los plugins), pero también es algo más cara. ¿Ambas superan los 10.000?, así que tú verás.
¿Qué modelo terratec me recomiendas?
¿Tienen la calidad de la digi 001?
Gracias!
Antes de nada, por favor acepta mis excusas por la demora.
La digi cuesta más del doble que una Terratec semiprofesional. Por supuesto que la Digi es mucho mejor, sin embargo, en cuanto a relación calidad-precio no da la talla.
Por favor, en un futuro me gustaría que nadie pidiese consejo sobre marcas, ya que ninguna de ellas me paga por hacerles publicidad.