Ewx 24/96

Estoy intentando conectar la salida de un cd-rom a la tarjeta terratec y no recibe nada utilizo un cable de dos pins que venía en el paquete

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que esté conectado todo como viene en el manual. Compruebe también que en el software controlador de la tarjeta tienes la entrada de CD, o las auxiliares, abiertas.
Si esto no funciona, no se me ocurre que más puede pasar.
Si tienes Windows media player 7 ó superior, puedes seleccionar reproducir los CD's Audio como CD-DA, y el tráfico entre el CD y la tarjeta se realizará en el dominio digital, así que sonará como si tuvieses la música del CD guardada en disco duro, por el canal Wave.