¿Yamahadm1000 y nuendo?

Bueno Tano, un saludo por delante de todo.
Como muchos, estamos a ver si montamos un estudio casero, lo más potente posible, y como me veo desolado en estos mundos de tanto money acudo a ti.
Tengo un G-4 potente, y me preguntaba si a este le puedo aplicar la Y-DM1000, con un soft tipo nuendo, saltándome al menos de momento pro-tools, y con que resultados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Si no recuerdo mal la dm1000 es un mixer?, ¿Qué interface vas a usar con tu g4?, ¿Cómo vas a aprovechar los canales del mix?, ¿Cuántas entradas tiene tu placa de sonido?
No lo tomes a mal, pero necesito más datos para ayudarte, te puedo anticipar que el nuendo es un excelente soft y que no vas a tener ningún problema al momento de grabar con el.