¿Cómo conecto mi pc para escuchar mi música en las bocinas de mi estéreo?

Petit soy nuevo en esto de la compu quisiera saber como conecto mi pc para escuchar mi música en las bocinas de mi estéreo

1 Respuesta

Respuesta
Jdelarosaf perrdon por el retraso pero es que esta web ha estado varios días que no funcionaba .
Bueno necesitaría saber algunos detalles más pero guiándome un poco por lo que es el estándar, al menos en españa, te contestare
Tendrás que tener un cable que por un extremo sea jack stereo pequeño y por el otro lado RCA ( los RCA son esas clavijas que son 2, una roja y otra negra)
Tu pc tiene una tarjeta de sonido con unas entradas y unas salidas ( si tienes la sound blaster veras que detrás de tu pc hay unos orificios muy pequeñitos de colores .
Insertas el extrmo del cable por la parte del jack en el orificio de color verde y el otro extremo ( los RCA ) los enchufaremos en las entradas LINE o AUXILIAR de tu equipo de música y ya esta, ahora tendrías que poder oír cualquier sonido que tu pc emitiera ya sea del cd-rom o de cualquier fuente interna
Te vuelvo a decir que cada fabricante hace las cosas a su manera y lo que yo te he explicado aquí es lo más frecuente en el 90% de los casos ...