Soundforge

Es algo rapido, solo quiero editar partes de canciones, juntarlas en una misma pero que no se corten si no que se mezclen o que acaben bajándose el sonido despacio hasta no oírse nada, ¿cómo hago eso en este programa?

1 Respuesta

Respuesta
Te podría decir como hacer eso en el wavelab que es mi programa de edición pero yo no manejo el soundforge y creo que debería empezar a usarlo... pero si buscas en la lista de expertos encontraras algunos que si lo manejan y muy bien... honestidad ante todo