Cda a mp3 a wav

Hola
Quisiera saber como paso archivos de música .cda (es la extensión que tren los cd´s de música) a wav o mp3.
Muchas gracias!
Respuesta
Tienes dos maneras, una es poner a grabar lo que se escucha y listo (te queda en formato wav), la otra es con soft, yo uso el audiocatalyst, lo que hace es bajar música de cd a el formato que vos quieras (.wav, .mp3, etc), el windows mwdia player también lo hace (al menos el que tengo yo que es el que viene con el xp)simplemente tienes que buscar por ahí hay un botón que dice copiar música y te baja todos los temas en formato .wma, que es la extensión del windows media player..