El micrófono no me graba

Tengo el micrófono conectado al ordenado y la hablar con el escucho mi voz y todo pero a la hora de grabar sonidos no los graba a que se debe ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu problemas este en que en las opciones de audio de tu pc, tengas activado el reproductor y todo eso, pero que no tengas lasp opciones de grabar los sonidos. Revísalo de la siguiente manera:
Abajo en la esquina inferior derecha has doble click a la cornetita para que te salgan los controles, una vez hecho esto, click en "opciones" y luego selecciona "propiedades", ahí te saldrá una ventanita nueva. Elige el botón de grabación y revisa si tienes la entrada de micrófono activada, si no es así, marca el checkbox y pones aceptar, luego revisa los niveles del micrófono y listo, solo grabas.