Sonido deteriorado al reproducir un CD de música en el Winamp no en el Media Player

Mira, tengo instalado el winamp y el wmp pero al reproducir un cd de música en el winamp el sonido se deteriora enormemente ademas de sonar bajísimo, sin embargo cuando lo reproduzco por windows media player suena perfectamente. Tengo asignado los archivos correspondientes al winamp pero aun así suena bajo y mal. ¿Qué crees que pueda ser? De antemano, gracias por tu ayuda. Bye

1 respuesta

Respuesta
mmm... es raro lo que te sucede, ¿pero has revisado los valores del ecualizador del winamp?, a veces trae unas configuraciones que hacen sonar muy mal los tracks, otra cosa que podrías hacer es revisar la procedencia de tu winamp y buscar alguna mejorada de internet, puedes bajar alguna version con el kazaa, pero no te bajes la version 3, he comprobado que trae algunos problemas y se demora un siglo en abrir los archivos, bajate la 2.8 o la 2.7 esas son buenas. Prueba con esto a ver como te va.
gracias por contestar, pero a ver... ¿a qué te refieres con los valores de equalización? Porque si te refieres a los del panel de eq. .. bueno, no tiene nada que ver. Con respecto a que es posible que venga fallado, puede ser. Lo baje precisamente de kazza ya que ya había probado con con la version 3 y tenia ene problemas. Tengo instalo el 2.8 el mismo que antes nunca me dio problemas y ahora si.
Buscare de nuevo el 2.8 de otro lugar para ver que onda...
Saludos
Cristian
Lo otro que te podría acinsejar es que lo bajes del sitio oficial de winamp, ese no te puede salir malo, lamento no haberte podido ayudar más.