Dividir una pista musical

Hola me baje un concierto que dura 107 minutos y no me cabe en un cd, me gustaría saber si se puede dividir ese archivo en dos, y si puedo seleccionar las pistas, o canciones, de ese concierto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el concierto que te bajaste esta en mp3 o wav, en cualquiera de estos dos formatos esta. Mira hay numerosos programillas con las cuales tu puedes cortar archivos de audio y acerles fede in o fade out, ecualizarlos y lo que se te ocurra, se llaman editores de audio, si tienes el kazaa podrás encontrar los mejores, yo particularmente uso el wavelab que es muy fácil de usar, también esta el soundforge que no conozco mucho, el cooledit también te servirá. El que busca siempre encuentra, mucha suerte amigo. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme soy gif2.
PD:a propósito...¿de qué es el concierto que bajaste?
Yo ya tengo el cool edit pero no tengo ni idea. El concierto es uno de U2 en boston en la ultima gira que hicieron con el disco all that you can leave behind, vamos la gira del 2001 de elevation esta muy bien y me gustaría pasarla a un cd
Muchas gracias
Puedes buscar pequeños tutoriales ymanuales del cool edit, en el google. Cl, yo voy a buascarte algo y te lo mandare así que necesito email para que te inicies en esto de la edición de audio, te lo digo, no es algo complicado, es fácil sobre todo lo que tu quieres es fácil, y por favor, no te olvides de ponerle notas a mis resppuestas please. No te olvides de mandarme tu email.