Pasar de mp3 a midi

Me gustaría saber si ay algún programa o sistema para poder pasar la música que tengo al ordenador en formato mp3 a formato midi. He navegado bastante por internet, pero no he encontrado nada... Haber si tu me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero dejame decirte que hasta hoy en día no existe un programa que pueda cambiar de audio a midi se han hecho varias pruebas y el resultado no ha sido muy exitoso existe un programa que se lla ma wav to mid se supone que escanea las f5recuencias y las convierte en datos midi también sibelius lo hace solo que para este tipo de programas es aun más com plicado tener buenos resultados debido a que si tu tienes un archivo ya sea mp3 o wav normalmente ese archivo ya esta mezclado es decir ya cada instrumento tiene cierto volumen y efecto y al escucharlo escuchas a todos en conjunto y no puedes separar un instrumento de resto de los instrumentos ese es el problema si tus mp3 o wavs los tuvieras divididos por instrumentos probablemente los programas que te mencione podrían ayudarte mucho aun que aun así no serian muy exacto pero te podrían convertir tus archivos a midi así que pues ni modo primero tendrían que crear un programa que dividiera de alu multitrak a tracks individuales y después crear o perfeccionar los programas que tratan de escáner las frecuencias para pasarlas a datos midi.