Manual del logic audio

Hola enrique soy de mexico, gracias por mandarme el archivo de el logic audio. No se si se pueda conseguir el manual en español de el logic audio en español, ¿si es así podrías mandármelo por email o decirme donde lo puedo encontrar?
Gracias enrique
ing. Osvaldo muñiz

1 Respuesta

Respuesta
Echa un ojo en el cd porque si tienes el original (o una copia de todo el cd original) al instalarlo se te instalan unos archivos .pdf( se abren con Acrobat Reader de Adobe) pero en ingles o en alemán, nada de español, lo siento.
Si no es así te puedo mandar un .pdf de la version 3.5 en ingles que te puede valer para tu version ya que hay muchas cosas que no han cambiado.
Te lo mando a tu cuenta de hotmail.