Sound fource 6.0

Mira tengo un problema con el programa el cual es ;yo lo utilizo para grabar de discos a cd ya que soy dj el problema es que al darle para grabar una sesión pongo la configuración de la canción :44100 hz 16 bits stereo pero con esas características solo me deja grabar 26 min. Aun teniendo libre en el disco duro 15 gigas.que es lo que tengo que hacer para cambiar esto y poder grabar bien. Gracias por tu ayuda.gaizka

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Realmente, no entiendo muy bien lo que te pasa. Generalmente(y no se porque) los editores de audio suelen grabar hasta 2 horas, pasadas esas 2 horas se paran y te juro que no lo entiendo. Lo he probado con varios y con todos pasa lo mismo.
Con el Sound Forge si le das al "Record" te sale un menu de opciones, le das al botón "New" y dependiendo de la configuración que elijas te pone el máximo de tiempo que puedes grabar(lo normal 44100 Hz y 16 bits), con eso unas 20 horas caben en 12Gb.
Elige como dispositivo el "asignador de sonido de microsoft" y elige la opción "Múltiple Takes(no regions).
A ver pongo lo normal (44100 y 16 bits)no me deja más de 22 min tengo 15 gigas se supone que tengo de sobra tengo la version 6.0 y no se donden esta el dispositivo asingnador de sonido microsoft pero creo que dices en options en preferences pero no me sale eso de "mulltiple takes no lo veo gracias por tu ayuda
Cuando pulsas el botont "record" te aparece una ventana. En esa ventana en donde pone "Device" tienes un menu desplegable para elegir el dispositivo(elige el Asignador de sonido de Microsoft o Microsoft sound Mapper si viene en ingles). Debajo tienes otro menu desplegable que pone "Mode", ahí eliges "Múltiple Takes(no regions)". Al darle al botón "New...", te dice con el formato que escojas el tiempo disponible, por ejemplo yo tengo algo más de 12Gb libres, puedo grabar 20 horas 46 minutos y 35 segundos(20:46:35) a 44100 Hz y 16 bits. Esto no se puede configurar por ninguna parte, si no te funciona bien te recomendaría que desinstalases el Sound Forge y lo volvieses a instalar, porque es bastante extraño.