Sound Forge 6.0 (build 132)

Hola Amigazo, gracias por tu dedicación;
Mi pregunta es sobre el Sound Forge 6.0 (build 132), como puedo filtrar las impurezas las frituras de los wav que grabo (tengo una placa de sonido Sound Blaster 5.1 Platinum ) desde una fuente externa ya sea casete, radio o TV con el S.F 6.0, se que hay otros programas (wavclean) pero yo quiero trabajar con este programa, y la ultima cuando extraigo los track desde un CD con S.F 6.0, los puede ripear directamente a MP3.

1 respuesta

Respuesta
Otra vez
Para limpiar os discos de impurezas necesitas unos plug-ins, son el: Noise reduction y Click Removal. Existen varios programas para limpiar grabaciones que estén "sucias" más o menos todos están bien, yo antes utilizaba uno que funcionaba perfectamente, se llama Dark Pro.
Cuan ripeas con el sound forge, el lo edita en wav pero tu a la hora de guardarlo lo puedes hacer el cualquier tipo de formato: .wav, .mp3, .wma. .rm, etc
Ok amigazo ya entendí, el tema es como consigo esos plug-ins, el noise reduction y el click removal, porque no los tengo (el que tengo es el noise gate) hay alguna dirección en donde los pueda bajar o mándamelo por mail por favor y el dark pro es parecido al dart pro 32 o es el mismo.
Una vez más gracias, Genio !
Estos plug-ins los puedes conseguir en varias webs de Warez, o si no utiliza programas de P2P (tipo napster) yo utilizo el Kazaa y encuentro la mayoría de cosas que busco. Yo estos plug-ins hace tiempo que no los utilizo, de hecho es en la única version que los he tenido fue en el sound forge 4.0 pero después ya no los he necesitados más.
Otro sitio donde se puede conseguir material pirata es en las news ( grupos de noticias) donde hay mucha gente ofreciéndose con mucho material y muy económico.
También hay miles de foros donde puedes dejar tu mensaje
Yo sinceramente ahora mismo no se de ningún sitio directo, te recomiendo que utilices el www.google.com y pongas lo que quieres buscar.
A ver si hay suerte