Bajar el sonido

Tal vez la pregunta sea muy amplia, pero ahí va.
Quiero poner una canción en un video que estoy montando con Adobe premiere. Como no quiero poner los 7 minutos que dura, me gustaría hacer que a los dos minutos el volumen bajara hasta desaparecer (por ejemplo). ¿Cómo se hace eso?.
Gracias anticipadas.
P.D. Como ves no tengo ni p... Idea.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se como funciona por que yo no hago edición de video, yo creo que te respondería bien alguien que toque el tema edición de video
Lo siento :-(
Me voy a explicar mejor. Antes te pregunté:
Quiero poner una canción en un video que estoy montando con Adobe premiere. Como no quiero poner los 7 minutos que dura, me gustaría hacer que a los dos minutos el volumen bajara hasta desaparecer (por ejemplo). ¿Cómo se hace eso?.
Lo que quiero realmente es como se hace eso con el sound forge 5. Me refiero a lo de cortar una canción a los do sminutos bajando el sonido, y guardarla como fichero, para luego ponerlo yo en premiere. Así que la pregunta va a ti que eres experto en sonido, cómo se hace eso con el archivo de sonido.
Primero miraremos cuanto dura el video exactamente, supongamos que son 2:10 m por ejemplo
Lo primero que haremos sera cortarla en 2:10, ¿cómo se corta? Una vez tenemos la canción abierta en el sound forge iremos con el cursor del ratón al punto 2:10 entonces haremos click y sin soltar nos llevaremos el ratón hasta el final de la canción una vez hemos llegado al final soltaremos el ratón y veremos que nos ha quedado una selección de color azul, entonces ahora utilizamos las tijeras que están en el menu y cortamos,
ya tenemos la canción en 2:10 m. Para bajar el volumen hay que hacer lo mismo que antes, seleccionamos con el ratón desde el punto 2:00 a 2:10 y una vez seleccionado iremos al menu: Process/Fade/out ya ya esta, tendrás la canción con una bajada de volumen.
Yo te he hecho la demos con unos minutosndeterminados se puede hacer evidentemente desde cualquier sitio
Hacemos una cosa, si lo intentas y no te sale, me puedes mandar la canción en mp3 o dime que canción es para yo buscarla y ya te lo hago yo
[email protected]