¿Qué necesito para mi home studio?

Buenas, soy cantante de rap y me gustaría saber qué necesito comprarme para montarme un estudio semi-profesional para mis propias grabaciones. Me refiero a los programas de grabación, micro y demás cosas que me hagan falta. Dispongo de unos 400 euros. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo la verdad que no se sobre cuestión de precios en tu localidad, pero para comenzar requieres micrófono, mesa de mezcla o preamp de micrófono, una PC con buena velocidad y suficiente ram de memoria, una tarjeta de sonido multitrack y ademas el programa de audio para poder grabar multitrack, ademas de monitores, amplificador de sala o monitoreo etc, espero haberte sido útil y si no estamos a la orden.