Grabación de audio

Tengo instalada una tarjeta de video con la que puedo ver tv en mi PC. Todo funciona bien hasta que trato de grabar. La imagen lo graba bien pero no guarda sonido. He intentado grabar solamente el audio pero pasa lo mismo. En las opciones de audio lo tengo en mono ya que en stereo no reproduce sonido. ¿Cómo puedo hacer para grabar audio?
Respuesta
Realmente nunca he grabado de la manera en que tu señalas, pero la grabación de audio es responsabilidad de la tarjeta de sonido. Debes ir a Propiedades de Grabación y seleccionar la entrada de audio que corresponda o "Lo que se oye" y usar un programa como la grabadora de sonidos de Windows(u otro) para grabar lo deseado.