De ram a mp3

Hola, estoy en apuros, necesito grabar un CD antes del medio día y tengo los archivos en formato .ram, como hago para pasarlos a .mp3 y de esta manera poder grabarlos en el CD como pistas de audio, te estaré muy agradecido si me solucionas esto.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mis disculpas por el retraso, pero es que un desgraciado
infortunio me ha tenido unos días alejado de mis quehaceres cotidianos.
Si tanta urgencia tenías mi respuesta igual llega algo tarde. En fin, al
respecto de tu pregunta te comento que una buena utilidad de conversión de
archivos(y de las poquísimas que convierten desde Real Audio a otros
formatos) es dBpowerAMP disponible en http://www.dbpoweramp.com/ Para
convertir archivos de Real Audio has de bajarte el descompresor desde
http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm desde esta página también tienes
disponible el compresor para Real Audio(si te interesa) así como compresores
y descompresores para otros formatos, ya que por defecto el programa solo
reconoce archivos en formato mp3 y wav.
Bueno, nuevamente me disculpo por el retraso y espero haber sido al menos de
alguna mínima ayuda.
Te agradecería que si consideras que la respuesta ya está contestada, la finalizases.
Ahora me toca a mi disculparme por el retraso, estuve fuera de la red estos días. Es muy bueno el programa que me recomendaste para solucionar ese problemita. Muchas gracias.