Hola

Hola amigo, mira tengo una consulta relacionada a lagrabacion digital y todo lo que conlleva esto, desde producir un grupo hasta la masterización del mismo, mi consulta es si realmente se puede producir un grupo profesionalmente desde un computador y sin tantos aparatos físicos como compresores, ecualizadores y todo eso, ya que en los software existe lo mismo y hasta más, que es mejor en la practica y que puede ser más productivo a la hora de trabajar con un grupo o haciendo música... Desde ya muchísimas gracias. (Espero haber sido claro)-

1 respuesta

Respuesta
Si, se puede, yo tengo un amigo que tiene un sello discográfico en su casa de usica y edita discos.
Lo unció que no puede hacer es masterizr, va a un fabricante de compactos con un CD o la data de algún modo, incluso en DAt.
El dice que todo lo que antes hacia el hardware, ahora es e puede hacer por software...
Hay una empresa llamada discmakers que hace todo el trabajo de masterización, etc. Están en USA pero mirar su poagina te puede dar ideas..