Tengo problemas con la grabación

Hola amigo te cuento que soy editor de tv pero no tengo mucha experiencia solo hace 1 año que trabajo en esto. ¿Bueno el problema es el siguiente tengo un trabajo que hacer que incluye una voz en off y tengo dos programas para grabarla uno es el adobe audition y el otro es el sound forge 6.0 pero no se que pasa que todo lo que grabo queda distorsionado podrías ayudarme? Mira te diré todas las herramientas que tengo y disculpa si soy muy extenso mira tengo una maquina intel a 512 con 160gb de capacidad es una maquina buenísima con tarjeta de captura matrox un sistema de referencia buenísimo también y utilizo una consola spirit sound craft un micrófono shure y todo esta bien balanceado pero se escucha muy distorsionada la grabación bueno ojala puedas ayudarme confío en usted y en todo el equipo.
Espero que me pueda ayudar mi correo por si acaso es [email protected]
Bueno saludos jose
Respuesta
Por lo que me dices solo puedo ver dos posibilidades que te pueda estar pasando, o bien, tienes la entrada de Mic a un volumen muy alto lo cual distorsiona el sonido, o bien, si estas usando entrada digital para grabar la señal, y la freq no este sincronizada. Por ultimo a veces cuando el disco duro esta muy fragmentado a veces el sonido grabado queda mal, distorsionado y con chasquidos. De todas formas prueba grabar el sonido a otro dispositivo que no sea el ordenador para probar si la señal sale correctamente de la consola, de esa manera vas simplificando posibles causas a tu problema. Espero haberte ayudado en algo. Si necesitas algo más házmelo saber.