¿Puedes decirme como introducir puntos de sincronización -cue points- para uso posterior?

Sabrias decirme como introduzo cuepoints (puntos de sincronizacion) para luego usarlos en multimedia.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a que te refieres con lo de los puntos de sincronización
Agradecería que fueras algo más amplia en la cuestión por que no tengo ni idea lo que me quieres preguntar
Hola de nuevo, mira los puntos de sincronización son unos puntos que se insertan en los editores de audio para luego usarlos en herramientas de autor como por ejemplo macromedia director.
Estos puntos sirve para detectar una determinada posición del audio con precisión. No se exactamente si se puede hacer con sound forge, pero por ejemplo con macromedia SoundEdit 16 si se puede hacer.
¿Sabes si se puede hacer esto con sound forge?. He leído que si se puede hacer. Tu sabrías como hacerlo.
Un ejemplo:
Si quiero detectar en un juego cuando una música ha llegado al final pongo un cuepoint en sound forge al final de la música y le pongo un nombre.
Otra vez
En Sound Forge se pueden hacer unas marcas " Drop Market " solo tienes que poner el cursor en el sitio que tengas que hacer una marca y le das a la letra " M " de tu teclado o te vas al menu : Special/drop market y ya esta, para poner un nombre a esa marca tan solo posarse con el puntero del ratón por la parte ancha superior de la marca ( que es de color rojo )botón derecho y seleccionar edit e introduces el nombre y listo
No se si con otros programs de edición te llegara a importar las marcas que hayas hecho en sound forge, se que el cool edit y el wave lab si lo pueden importar