Como se hace

Oye como hago para pasar un dvd a mi disco duro sin comprimirlo aunque ocume sus buenas gigas
Porque lo he hecho con el claddvd y medijo que seleccionara unos cuantos archivos y lo hice pero a la ora de reproducirlos solo 1 de 4 salio en español, ¿como se hace para que todos sean en español
Respuesta
Nunca me sucedió esos que dices, yo he usado siempre el claddvd para ripear, y no he tenido problemas.
Fíjate que hay varias opciones al ripear, una es solo la peli, y allí seleccionas, y otra es TODO (incluye) los menúes, prueba con esa..
Suerte!