.cda a .mp3

Tengo unos archivos en .cda metidos en el ordenador y quisiera pasarlos a .mp3
tengo el cdex pero no me los convierte porque no son archivos de un cd sino unos archivos que tengo metido en disco duro (por lo menos es la única explicación que le veo)
Bueno eso era si me puedes recomendar algún programilla freeware que convierta de cualquier formato a cualquier formato ( o por lo menos a .mp3)

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no vas a poder convertir esos .cda que tienes ya que son simplemente unos marcadores de pista del cd original. De todas maneras prueba suerte con el siguiente programa que es el mejor en cuanto a conversión de audio se refiere: dbPowerAMP. Espero que me contestes con tu experiencia ya que nunca me ha dado por probar algo parecido, así que tal vez me ayude también a mi bastante ;)