Mp3 con rápido desplazamiento dentro de un archivo de audio

Suelo escuchar en mp3 algunos audios de larga duración: conferencias, programas de radio... A veces quiero ir directamente -imaginemos- al minuto 40 de un archivo mp3 de una hora de duración. Me interesa un reproductor mp3 que me ponga las cosas fáciles en ese sentido. Los sencillos suelen tener un botón que mantienes presionado para que avance "rápidamente" pero ese avance tiene poco de rápido. Tienes que estar mucho rato presionando el botón para recorrer distancias un poco largas dentro del archivo. El iPod lo pone muy fácil porque tiene una pantalla táctil en la que con el dedo puedes mover el punto de reproducción a lo largo de la barra que representa todo el audio. Pero es un aparato de muchas prestaciones que por lo demás voy a infrautilzar, y es muy caro para ese uso que yo le doy. ¿Algún experto tiene una recomendación de un aparato que sepa positivamente que cumple la función que yo busco? De entre ellos, estoy interesado en uno que sea pequeño de tamaño (el reproductor mp3, no el experto)

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo el Nokia que viene con Windows y 16 gb y acceso ha internet.

Esta ha muy buen precio.