Audigy

Tengo una Soun Blaster Audigy en mi PC e instale el BMP studio 4.2 pues este no me suena e tratado de configurarlo pero no he podido hecerlo sonar cualquier consejo seria muy agradecido
Gracias, salu2
Respuesta
Hay varias posibilidades que hacen que tu PC no suene con BMP. (Es más yo tengo ese mismo problema).
Soluciones posibles:
*El problema es windows si tienes XP instalado. te genera un error de No se puede abrir PCI sound blaster.
Tienes que bajar los nuevos controladores de la pagina Sound Blaster para XP.
*El problema perciste. BMP v4.2 no es compatible con XP.
bajate la version nueva desde kazaa BMP v4.6 ya esta crackeada.
*Sigue el problema (igual q yo) Mi sistema no es compatible con ese software. Unica solcio posible, cambia el sistema operativo a ME, o a 98, ahi trabaja a la perfección.
*Ultima soluciion, bajate el traktor, es muy similar al BMP, pero le faltan cosillas. pero trabaja bien en XP.
No olvides primero bajate los controladores nuevos. Luego si trabaja con las instrucciones que te di.
(Nota: si no te gusto esta info por favor no me califiques. De caso contrario valora mi esfuerzo)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No he tratado este programa que me comentas. Debe ser como el Atomix.
Deberás entrar el la comnfiguracion de sonido del BMP y decirle hay cual es tu tarjeta. No debe ser difícil, porque el programa seguro te detecta la tarjeta de sonido que tienes instalada, solo falta darle el OK.
Suerte.
Respuesta
Bueno Acartes, el BPM tuvo muchos problemas con varias tarjetas ya que este software, tiene su propio hardware y es por eso las pequeñas fallitas, muchos más si lo has bajado como una versión Shareware. Prueba con el BPM 4.6, sino te aconsejo usar el Atomix MP3, que es mucho mejor.
Chao.