¿Sonicstage para mac?

Quería saber si existe sonicstage para Mac, o algún software similar para convertir los archivos de audio en el formato de soni

2 Respuestas

Respuesta
No sonicstage para mac aun no he visto que exista, puedes probar con el dbPowerAmp, ese programa convierte lo que sea, y hay creo para mac
Suerte!
Respuesta
De momento desconozco el tema este.. aunque de audio no estoy muy bien capacitado lo mio es más bien Video.
Supongo que te refieres a esto ATRAC 3, pues no tengo idea, aunque hace poco que ha salido no esta bien extendido.. es primera vez que lo oigo.. aunque me suena que viene de algún PDA de Sony.
Un saludo..
Si quieres haz la pregunta en mi foro..
http://www.digitalnet.es/foro