Compatibilidad con dvd domestico

Me gustaría saber si los formatos de video MS-MPEG 4 v2 y FFDShow son habitualmente compatible con los dvds domésticos o por lo menos con aquellos dvds que leen divx.
Y el formato Mp4AVC ¿es compatible con dvds domésticos?

3 Respuestas

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Los DVD recientes que leen los divx, xvid mp4, podrán leer solo esos formatos, por lo del ffdshow, que sepa yo, no, esto es un sistema utilizado por la características de la tarjetas de video, ahora se hacen tantos nuevos productos media player (discos duros) que igual en los de ultima generación tal vez este implementado.
Por lo del mp4AVC (supongo que querrás decir AVCHD), esto no es compatible, es un formato de captura de cámaras de video, y tiene que ser convertido para ser leído por un lector dvd domestico.
Respuesta
El formato mpeg 4 y mp4 es compatible en un 90 % de los reproductores divx y xvid que existen actualmente en el mercado. De todas formas, si tuvieras algún problema con estos formatos, siempre existe la opción de utilizar herramientas como total video converter o Super para reconvertir los vídeos al formato aceptable para el reproductor que desees, ya lea divx, vcd, dvd, etc.
Respuesta
Lo siento pero no puedo contestarte respecto al formato MPEG4-V2. El FFDShow entiendo que es un filtro, no un formato ... pero esto de lo ultimo de lo ultimo en cuanto a los formatos no es mi fuerte. La producción audiovisual, tanto profesional como domestica no depende de esos cambios que son solo por cuestiones económicas entre empresas.