Normalizar sonido

Utilizo el programa "mp3 cd converter" quisiera saber como puedo normalizar el sonido al pasarlos de mp3 a cd audio.
Respuesta
Puedes probar a normalizar tus mp3, antes de quemarlos a un cd, el mejor programa para hacer esto es el mp3Gain, dicho software analiza cada mp3 y lo normaliza sin descomprimirlo, puedes cambiar el nivel del mp3 las veces que quieras sin perder calidad, también puedes hacer que todos los mp3 de tu pc suenen al mismo volumen (es decir no haya diferencias de volumen al escucharlos), o simplemente juntar todos los mp3 que vas a grabar en un audio cd y normalizalos para que tu cd suene perfecto sin diferencias de volumen.
Puedes bajarlo de esta página en la sección utlidades música
http://adslmania.tripod.com/id39.htm, si tienes alguna duda de como usarlo o configularlo o instalarlo no temas preguntar que puedo enseñarte ya que es uno de mis favoritos
Hola, disculpa la tardanza pero tenia mucho trabajo, te agradezco tu respuesta voy a probar el programa y si tengo algún problema me comunicare contigo. Gracias