Correo Ono En Mail

Tengo configurada una cta de correo de ono en Mail y desde hace 2 o 3 días recibo correo pero no puedo enviar, cuando voy a enviar me sale una nota con el nombre del servidor y me dice sin conexión. Realizo una inspección de conexión y el smpt sale en rojo. La cta es pop.

Respuesta

POP es el servidor de correo entrante, y SMPT es el de correo saliente.

Todo apunta a que está mal configurado el SMPT.

Ve a preferencias en mail, cuentas y edita la configuración del correo saliente (SMPT) en la lista de servidores SMPT.

Tengo configurado desde siempre smpt.ono.com y funcionaba pero desde hace unos días me dice que esta sin conexión

En la pestaña avanzado prueba eligiendo el puerto 25, autenticación por contraseña. De usuario pones tu cuenta de correo ([email protected] o como sea) y abajo tu contraseña.

Pero estos datos te los tienen que facilitar en Ono.