MAS vs disco duro = invisible para todos

Mi mac destruye mis discos duros los vuelve invisibles para el y para los pcs. Estaba esta tarde trabajando cuando ha dejado de ser reconocido, ¿el disco duro sigue haciendo ruido y y parpadea pero es invisible que puedo hacer?

Mi proyecto esta dentro!

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que no expulses los discos duros antes de desconectarlos. Esto puede llevar a la pérdida de datos.

Lo que debes hacer es reparar el disco duro.

Tanto windows como mac incluyen una herramienta que chequea y repara el índice del disco duro.

En mac se llama "primera ayuda" y está en las herramientas de disco.

En Windows en el icono de equipo, con el bot´on derecho sobre el icono del disco duro, ve a propiedades. Ah´i tienes la herramienta para chequear los discos.

NOTA: El formato del disco es muy importante, ya que existen formatos mas seguros y que es mas difícil perder los datos, y otros que son obsoletos y no deberían usarse. Pero que a veces se usan porque son más compatibles.