Laptop Asus Windows 8 se congela

Recientemente compre una laptop(hace un mes aproximadamente) marca ASUS modelo A45A-MX3-H con las siguientes características:

-6GB RAM DDR3

-750Gb Disco Duro

-Procesador intel-i5

-Sistema Operativo Windows 8

La estuve usando sin ningún problema hasta que empece a notar que a veces se quedaba cargando algo del disco duro y todo se congelaba, una vez terminaba de cargar el disco duro(se apagaba el led de lectura), funcionaba de manera correcta, pero era algo que pasaba muy aleatoriamente, procedí a desfragmentar y parecía haber funcionado, y por un tiempo todo estuvo bien pero ahora actualice a windows 8.1 y como una semana funciono bien, pero algunas veces se congela y no se ve que este leyendo el disco duro(no se enciende el led de carga), no funciona la combinación de teclas "ctrl+alt+supr" y nada, debo apagar a botonazo, la mayoría de veces cuando ah sucedido es mientras estoy en el navegador, pero también a pasado en el arranque y en el menú de usuarios.

Son todos los datos que tengo hasta ahora espero recibir respuesta de antemano gracias xD

1 respuesta

Respuesta

Bueno por lo que comentas parece que tienes un problema en el disco duro. Chequea tu disco duro con crystal disc. También puedes hacer un chequeo con las herramientas que el propio fabricante pone a nuestra disposición dependiendo del modelo que tengas de disco duro.

Ya restaure el sistema a fabrica y funciona a la perfección, gracias por tú pronta respuesta, de todas formas chequearé el software que me recomiendas para ver que tal esta mi disco duro... muchas Gracias!