No funciona disco duro externo

No aparece en el escritorio y me sale una advertencia: ha introducido un disco que no contiene ningún volumen que mac os por pueda leer. Para mantener el disco en la unidad haga click en ignorar. Y da tres opciones: inicializar, ignorar y expulsar.
En primera ayuda pincho en verificar disco y me dice que : "la tarea subyacente ha registrado un fallo de salida"
¿Cómo puedo recuperar el contenido del disco duro externo?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el disco duro no se haya estropeado físicamente.
Para reparar el disco además de primera ayuda, existen otros programas, para discos formateados en formato MAc (HFS+) te recommiendo que busques DiskWarrior, de Alsoft.
Repara cosas que las herramientas del disco dan por perdida.
Si el disco está formateado para Windows, usa el software de reparación de Windows.
Gracias estoy intentando instalar diskwarrior pero tengo algunos problemillas
Gracias por todo.
Muy amable
Gracias a ti por puntuarme y cerrar la pregunta,
por si te ayuda, el diswarrior funciona arrancándolo desde el CD, sin necesidad de instalarlo
Vuelvo otra vez. Intente instalar diskwarrior pero no se pudo.
¿De dónde puedo descargar diskwarrior en l red?
Gracias
Todo arreglado.
Muchas, muchas gracias
Cierra esta pregunta