¿Cómo puedo grabar voz?

Necesitaría grabar la lectura de unos textos (solo audio), para luego reproducirlas o en cd, mp3... Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo (es un Mac OS X), no se si con el iTunes se podrá o que me aconsejas.

2 Respuestas

Respuesta

Puede usar QuickTime Player, porque es el programa nativo para que los usuarios de Mac graben audio en Mac. QuickTime, incluido con macOS, es un marco multimedia extensible desarrollado por Apple Inc., capaz de manejar varios formatos de video digital, imagen, sonido, imágenes panorámicas e interactividad. Puede seguir el tutorial a continuación para grabar audio en su Mac:

Paso 1: Inicie QuickTime Player en Mac, luego diríjase a Archivo> Nueva grabación de audio en la esquina superior izquierda.

Paso 2: Verás un panel de grabación. Haga clic en el cuadro desplegable a la derecha de la interfaz para elegir la fuente de audio y la calidad del sonido. Necesitamos grabar audio de computadora aquí, por lo que podemos elegir "Entrada incorporada: Entrada de línea" como fuente de audio. Ciertamente, puede marcar "Alta" o "Máxima" como calidad de sonido.

Paso 3: Ahora active el botón rojo para comenzar a grabar MP3 en Mac y luego reproducir el audio de la computadora. Una vez que termine de grabar, haga clic en el botón rojo en el medio para detener la grabación. Puede arrastrar la línea de volumen para ajustar el volumen de grabación.

Para más otros métodos y detalles, consulte este enlace: ¿Cómo grabar audio en Mac?

Respuesta
Bueno si tienes la suerte de tener la última versión del sistema MacOS POR 10.6, en el Quicktime player, existe la opción de grabar audio desde el micrófono incorporado en el Mac.
En el Menú: Archivo, seleccionas Nueva grabación de audio, un click en el botón rojo para empezar a grabar y otro click para parar.
Luego puedes en el menú edición hacer recortes de lo que no te interesa, con la opción acortar.
También hay otros programas gratuitos como el Audacity, que es un pequeño estudio de grabación. Pero igual son muy complicados para alguien con pocos conocimientos.
Una vez grabado el audio, lo puedes enviar a iTunes y allí grabarlo a un CD de audio o como mp3, sólo tienes que darle al signo + abajo a la izquierda, para crear una lista con todo lo que quieres grabar, y luego en la esquina opuesta pulsas "grabar disco".